Euro Millones jackpot aumenta a la friolera de 32 millones de euros

El premio mayor en el Euro Lotto „Euro Millones“ (en Austria: Millones de euros) ha sido (27 de noviembre) de nuevo que no tenga grietas en el sorteo del viernes. Ni un solo participante en los nueve países participantes de la Euro-lotería tuvo éxito, los números ganadores del sorteo de 16, 29, 30, 37 y 50, junto con los números de dos estrellas (Lucky Numbers) 6 y 8 para predecir correctamente. Así, el Europot de Europa-lotería no se ha roto una fila por segunda vez.

Euro Millones premio ha crecido a 32 millones de euros

Desde el Europot ha permanecido cerrada de nuevo, los jugadores Euro Millones podrán disfrutar de un más de 30 millones de euros del bote en la primera emisión diciembre. A medida que el operador de la lotería anunció tras el sorteo, crece las ganancias esperadas en el rango superior para el próximo evento el próximo Martes, 01 de diciembre 2015, en espera que alrededor de 32 millones de euros.

Anotó 10 grandes ganancias

En total, hubo en las clases de menores ingresos de más de 2,5 millones de ganancias en la noche del viernes. Seis jugadores estaban en la segunda categoría de premios (5 más 1) con éxito y recibirán cada uno un gran beneficio de cerca de € 280.000. Cuatro jugadores sospechosos cinco libras golpeado por delante en este momento y puede mirar hacia adelante en la clase de ingreso de 3 a casi 140.000 euros cada uno.

The post Euro Millones jackpot aumenta a la friolera de 32 millones de euros appeared first on Lotto News.


Source: Lotto News

Kommentare sind abgeschaltet.